Runtastic Pro

Runtastic Pro GPS Running, Caminata & Fitness 5.0

El compañero perfecto para entrenar

Runtastic Pro es una aplicación para realizar un seguimiento de tus actividades deportivas. Registra tus sesiones de entrenamiento, distancia recorrida, tiempo transcurrido, calorías consumidas y un largo etcétera. Ver descripción completa

PROS

  • Seguimiento muy exacto
  • Puedes añadir datos y comentarios
  • Sesiones compartibles
  • Datos en directo durante la carrera

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Excelente
9

Runtastic Pro es una aplicación para realizar un seguimiento de tus actividades deportivas. Registra tus sesiones de entrenamiento, distancia recorrida, tiempo transcurrido, calorías consumidas y un largo etcétera.

Runtastic Pro utiliza el GPS de tu terminal para guardar tu recorrido sobre un mapa que puedes consultar una vez acabada la sesión. Además, podrás guardar detalles (meteorología, sensaciones tras la sesión, pulso) que te ayudarán a entender mejor tu rendimiento. Si te registras como usuario (es gratuito) podrás encontrar información mucho más detallada sobre tus entrenamientos en su página web.

Ventajas de Runtastic Pro

Con Runtastic Pro también puedes compartir tus sesiones con tus amigos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico y comparar resultados. Aunque quizás el punto más destacado de Runtastic Pro es su interacción durante la propia carrera: motivaciones de tus amigos, tiempos actuales, tiempos en entrenamientos anteriores que puedes escuchar en directo.

Tanto si empiezas a entrenar como si buscas una aplicación más profesional para hacer un seguimiento detallado de tus sesiones, Runtastic Pro es una aplicación imprescindible.

Runtastic Pro

Descargar

Runtastic Pro GPS Running, Caminata & Fitness 5.0

— Opinión usuarios — sobre Runtastic Pro

  • delfin10

    por delfin10

    "Esta aplicacion no Existe Aqui, es una mentira !"

    Porque ofreceis esta aplicacion como " disponible y grais " cuando no se encuntra ni descargandola des... Más.

    analizado el 22 de febrero de 2014