Runtastic Pro

Runtastic Pro 5.0.1

El compañero perfecto para entrenar

Runtastic Pro es una aplicación para realizar un seguimiento de tus actividades deportivas. Registra tus sesiones de entrenamiento, distancia recorrida, tiempo transcurrido, calorías consumidas y un largo etcétera. Ver descripción completa

PROS

  • Predicción meteorológica
  • Autopausa
  • Seguimiento muy exacto
  • Sesiones compartibles

CONTRAS

  • Los mapas 3D requieren Google Earth

Excelente
9

Runtastic Pro es una aplicación para realizar un seguimiento de tus actividades deportivas. Registra tus sesiones de entrenamiento, distancia recorrida, tiempo transcurrido, calorías consumidas y un largo etcétera.

Entrenamientos al detalle

Runtastic utiliza el GPS de tu terminal para guardar tu recorrido sobre un mapa que puedes consultar en directo y una vez acabada la sesión. Además, podrás guardar detalles (meteorología, sensaciones tras la sesión, pulso) que te ayudarán a entender mejor tu rendimiento. Si te registras como usuario (es gratuito) podrás encontrar información mucho más detallada sobre tus entrenamientos en su página web.

Deporte social

También puedes compartir tus sesiones con tus amigos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico y comparar resultados. Aunque quizá la opción más espectacular de Runtastic son sus rutas con mapas en 3D.

Ventajas de Runtastic Pro

Además, la versión para Android de Runtastic Pro incluye algunas opciones exclusivas a tener en cuenta: Predicción meteorológica, función de autopausa (si te toca un semáforo en rojo, por ejemplo) o tablas de objetivos, entre otras muchas cosas.

Tanto si empiezas a entrenar como si buscas una aplicación más profesional para hacer un seguimiento detallado de tus sesiones, Runtastic Pro es una aplicación imprescindible.

Para aficionados y pros

Tanto si empiezas a entrenar como si buscas una aplicación más profesional para hacer un seguimiento detallado de tus sesiones, Runtastic es una aplicación imprescindible.

Runtastic Pro

Descargar

Runtastic Pro 5.0.1